POLÍTICAS DE CAMBIO o devolucion
Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Cambios: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $16000 para todo del país.
Indumentaria y accesorios: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a FRANCO@COMERCIALAMERICAS.COM.AR. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de orden:
- Código del producto:
- Cantidad:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
- Una vez coordinado y acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, se arreglaran los detalles para el retiro del producto a cambiar por el domicilio o el envio por correo. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te despacharemos el nuevo pedido o realizaremos el reembolso.
- En caso que quieras hacer la devolucion de un producto pero hayas sido beneficiado con envio gratis en tu compra, deberas realizar el pago anticipado del valor del envio por tu pedido original y a eso sumarle los $16000 del valor definido para los cambios y/o devoluciones.
RETIRO EN TIENDA
- Recorda que debe retirar la persona que detallaste en el pedido con DNI fisico vigente en mano luego de recibir el mail de que tu pedido esta listo para retirar. Luego de 60 dias de espera sin que el pedido sea retirado, vamos a desarmar tu orden y no podremos asegurarte stock del mismo producto
DEVOLUCIONES O ARREPENTIMIENTOS DE COMPRA
- En caso de que te arrepientas de tu compra y quieras realizar la devolucion de la misma, deberas correr con el gasto de envio a nuestro deposito o realizar la devolucion en cualquiera de nuestras sucursales previamente coordinado con nosotros.
- Si haces una devolucion parcial de tu pedido y habias tenido la ventaja del envios sin cargo, deberas correr con los gastos de envio de la parte del pedido que quieras devolver.
- Recorda que la ley establece el termino de 10 dias para expresar el arrepentimiento de compra.